Начало / Какво прави WhatsApp телеграма?

Какво прави WhatsApp телеграма?

WhatsApp versus Telegram - ¿Qué diferencia a Telegram de WhatsApp? 

Telegram es una de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea que existen. ¿Qué la diferencian de WhatsApp? ¿Qué la hacen sobresalir? ¡Vamos a verlo!







Debemos ser conscientes de que WhatsApp, a día de hoy, el la principal aplicación de mensajería instantánea a nivel mundial, con más de 850 милиони потребители. Pero esto no quiere decir que no tenga competencia, es más, la competencia tiene que hacer un esfuerzo por sobresalir y hacerse notar.

Al principio, cuando todo esto de la mensajería instantánea a través de aplicaciones móvil surgió, WhatsApp fue toda una revolución, y como es lógico, ha sido, de facto, la aplicación elegida por la mayoría. Pero en este mundo cambiante, donde todos debemos adaptarnos con celeridad a todas las novedades, decir queda que dicha aplicación no ha estado a la altura. Han salido serias competidoras, siendo una de las más actualizadas y novedosas la aplicación Telegram.

Vamos a ver qué diferencia y que novedades presenta Telegram con respecto a WhatsApp.

 

Chats que se autoeliminan

Telegram ofrece encriptación entre emisor y receptor en los chats, т.е., todos los mensajes son cifrados y solamente emisor y receptor pueden realizar su descifrado. De la misma forma, ofrece chats secretos que se autoeliminan tras un periodo de tiempo configurable. Y por si fuera poco, te avisa si la persona con la que estás chateando realiza alguna captura de pantalla de la conversación. Eficaz y seguro, ¿verdad?

Stickers

Como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras, y en este aspecto, Telegram ha dado un salto cualitativo y funcional en lo que respecta a la incorporación de Stickers. Éstos, que con anterioridad solo eran ofrecidos por la aplicación LINE, pasaron a ser incorporados a Telegram y, gracias a ellos, ahora podemos comunicarnos de una forma más divertida.

Bots

Tras los Stickers, Telegram decidió ampliar su aplicación con los denominados Bots, que son pequeños programas (robots), con los que puedes programar multitud de funcionalidades y con los cuales se puede interactuar. Para que todos podamos crearnos nuestros propios Bots, existe una API pública.

GIFs Animados

Por si no aún tenías problemas de comunicación con esta joya de la mensajería instantánea, ahora Telegram también ofrece la oportunidad de enviar GIFs animados. Los hay de todo tipo y realmente hacen divertida la conversación. Освен това, estos gifs se guardan en tu propia biblioteca de Telegram facilitándote su uso futuro.

Aplicación Web y de Escritorio

Si alguna vez has intentado abrir WhatsApp a través de un explorador, te habrás dado cuenta de lo engorroso que es tener que estar continuamente escaneando el código QR que te ofrecen para loguearte. En este punto Telegram ha ido más allá, y no solo ofrece la posibilidad de chatear a través de un explorador, sino que también ofrece una aplicación de escritorio, facilitando las conversaciones cuando estás delante de tu ordenador.

Eliminación de tu cuenta desde la web

Por si todo esto no fuera poco, una gran ventaja que ofrece Telegram es la posibilidad de eliminar desde la web tu cuenta. Una estupenda funcionalidad que nos puede ser de gran ayuda en caso de que nos roben el móvil o lo perdamos. Es tan simple como acceder a la web de Telegram y cerrar la sesión en todos los dispositivos, e incluso eliminar tu cuenta.

 

Estas no son las únicas ventajas que ofrece Telegram respecto a WhatsApp, seguro que me dejo varias en el tintero, pero sí las dignas de mención. ¿Y tu, qué eliges?

Не забравяйте да посетите нашия блог, за да бъдете информирани за последните новини

Tech блог Acidodivertido - Телеграма стикери - Find out about latest news - stickers.acidodivertido.com/blog/

Посетете нашия блог и да разберете!