Kay / Canales Telegram¿qué son? ¿cómo puedes crearlos?

Canales Telegram¿qué son? ¿cómo puedes crearlos?

Fil depèch Vignette - stickers.acidodivertido.com

¿Sabes lo que son los Canales Telegram? Aquí te lo explicamos y te mostramos como crear tus propios canales. Nou pral fè sa pou nou!







Los canales Telegram sustituyen a las antiguas listas de difusión y están destinados a grandes audiencias, es decir los canales de Telegram pueden tener una gran cantidad de seguidores. Los Canales son mejores que las listas de difusión.

Los canales pueden tener una URL pública, un número ilimitado de usuarios e incluso contadores de visitas. epi tou, los nuevos miembros del canal tienen acceso al histórico de mensajes, y no solamente a los nuevos.
 

¿Cómo crear un nuevo canal en Telegram?

Para crear un nuevo canal en Telegram, dentro de la aplicación, desplegamos el menú lateral o el de nuevo mensaje, y encontramos una opción de ‘Nuevo Canal’. Si vemos que tenemos la opción de ‘Nueva Lista de Difusión’, es que aún no tenemos la aplicación actualizada, y debemos actualizar.
 

Depèch chèn televizyon - Create a Telegram Channel - stickers.acidodivertido.com

Seguidamente, elegimos el nombre del canal, añadimos una descripción e incluso una foto. También podemos elegir la privacidad del canal (público o privado), y por último, la URL del mismo.
 

Depèch chèn televizyon - Create a Telegram Channel - stickers.acidodivertido.com

 

Depèch chèn televizyon - Create a Telegram Channel - stickers.acidodivertido.com

¿Cómo unirte a un canal Telegram?

Gracias a que los canales disponen de URL pública del estilo http://telegram.me/nombre_del_canal, podremos añadirlos a nuestro Telegram. También podemos buscarlos mediante el icono de la lupa, que aparece en la parte superior, al abrir la aplicación. Una vez encontrado el canal, entramos en él, y nos aparecerá un botón para unirnos, en el caso de que este canal sea público. Por ahora, solo puedes unirte a los canales desde la aplicación móvil, pero suponemos que en breve Telegram dará la opción de hacerlo desde el propio ordenador.

 

Únete al Canal de Telegram Stickers (solo desde la aplicación móvil)

 
Ya puedes crear tus propios canales Telegram y compartirlos con tus amigos, ak men wi, avèk nou. Envíanos la URL de tu canal. Pou w fè sa, sou bò dwat (Si ou al vizite nou soti nan yon òdinatè), oswa ki pi ba (Si ou al vizite nou nan ou mobil) ou gen yon opsyon pou fè sa.

 

¡Os animamos a que probéis a crear vuestros propios canales y a que nos los mandéis!

 

Tou ka yon enterè ou…

A Botfather - Depèch Bots - Dekouvri Bots depèch - stickers.acidodivertido.com

Los ¡Descubre depèch Bots!